P Podemos ayudarle a iniciar su actividad empresarial, gestionando todos los trámites necesarios para la constitución, desde la obtención de la certificación del nombre hasta la válida constitución ante Notario y su inscripción  en el Registro Mercantil. De igual modo, le podemos ayudar en todos los trámites y vicisitudes que pueda haber en la sociedad.

El asesoramiento integral de sociedades mercantiles es una de las actividades principales de FORUM LEGAL Y ECONOMICO.


Un proyecto empresarial y el inicio de una actividad, ya deben contar con un adecuado asesoramiento. Hoy día, lo más adecuado es la constitución de una sociedad. En nuestro despacho le acompañaremos en todos los trámites, desde el inicio, hasta que pueda ejercer su actividad con su nueva empresa.

Si una vez constituida su empresa, hay cambios de domicilio, socios, administradores, actividad etc., es necesario adaptarla y hacer la pertinente modificación de la sociedad.

Asimismo, se han de celebrar Juntas Generales, con carácter anual o cuando a instancias de los socios o del órgano de administración se considere conveniente o necesario.


También es habitual la compra-venta de participaciones sociales.

Tanto las modificaciones en las participaciones sociales como las actas de juntas generales y de modificación social, han de inscribirse en el Registro Mercantil de forma telemática y en libro electrónico.

Si por cualquier causa, la sociedad va a cesar en su actividad, lo más conveniente es la disolución y liquidación formal de la misma, con el fin de evitar problemas futuros.